Monitores Fetales

    

 

    El monitoreo fetal es generalmente realizado electrónicamente en las instalaciones del lugar de parto. Los Monitores Fetales Electrónicos se utilizan para detectar y seguir el ritmo cardiaco fetal y las contracciones uterinas. Estos generalmente son monitoreados al mismo tiempo; sin embargo, cada resultado se puede obtener por separado. En términos del Monitoreo Fetal Electrónico, éste puede ser realizado interna o externamente.

 

    El Monitoreo Fetal Externo utiliza ultrasonido (ondas sonoras de alta velocidad) para detectar los latidos del corazón del bebé. Un pequeño disco de ultrasonido con una jalea especial es colocado en su abdomen y sostenido en su lugar con una banda o cinturón estirable de peso ligero. Un aparato sensible a la presión usado para registrar las contracciones uterinas es también colocado en su abdomen y sostenido en su lugar por una banda o cinturón estirable de peso ligero. El monitoreo externo de contracciones le informa qué tan seguido ocurren sus contracciones y qué tanto dura cada una, pero no su intensidad real.

 

    El monitoreo fetal interno es una herramienta valiosa para medir el bienestar fetal y la fuerza de las contracciones. Debido a la sensibilidad del monitor, éste puede mostrar que una contracción se está debilitando, aún antes que usted tenga la sensación de que así es. La información observada en las gráficas del monitoreo puede ayudarle a ahorrar energía y ser una herramienta excelente para animarlos a usted y a su compañero.

 

    A continuacion, ofrecemos en nuestra cartera de productos la mas amplia variedad de equipos para desempeńar dichas tareas con precision y versatilidad.